PISCO
Enlaces Recomendados
Train Tickets to Machupicchu Airplane Tickets in Peru Rent a Car in Peru Bus Tickets in Peru Peru Hotels Guide Apec Perú 2008 Machupicchu the New Wonder of th World
Contactanos en Linea
Skype Online
Llamanos gratis via skype
[ travelsandhotels ]

Autorizado por
Kondor Group E.I.R.L., Es una agencia de turismo operadora en Perú autorizada por el MITINCI, con el numero 101/2005-GR – DIRCETUR-DT, al servicio del turismo en sus diferentes modalidades y en las diferentes regiones como Costa, Sierra y Selva. Contando para sus fines con guías profesionales y personal altamente calificado.

Pisco

Pisco.

Iglesia de la Compañía
A 1 cuadra de la Plaza de Armas de Pisco. Visitas: previa autorización.
Construida en 1723. En su interior destacan altares cubiertos con pan de oro y lienzos de la Escuela Cusqueña.

Restos Arqueológicos de Tambo Colorado
Km 45 de la Carretera Los Libertadores.
Centro urbano inca muy bien conservado. Posiblemente fue construido durante la época del Inca Pachacútec como albergue para soldados y altas autoridades.

Reserva Nacional de Paracas
A 250 km al sur de la ciudad de Lima (3 horas).
Con 335 mil ha, este lugar es refugio de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos o parihuanas y muchas otras aves. Se pueden realizar diversas visitas en la reserva, pues cuenta con numerosos atractivos naturales y arqueológicos.
Uno de ellos es el Candelabro, un geoglifo de más de 120 metros de extensión que puede observarse mejor desde el mar. Otro de los lugares que puede visitarse es la Catedral, una gran formación rocosa erosionada por el viento y el mar, en cuyo interior se encuentran gatos marinos o chingungos, especie en vías de extinción, así como algunas aves marinas.
El Centro de Interpretación ofrece una interesante explicación de la biodiversidad y los peligros que afronta la zona y el Museo de Sitio Julio C. Tello exhibe permanentemente piezas de la cultura Paracas halladas en los cementerios de la zona.

Islas Ballestas
Ubicadas fuera del área de la reserva. Constituyen el hábitat de una gran variedad de aves y lobos de mar, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. Esta excursión es una de las más habituales desde Paracas.

 

↑ Top ↑

Tours en Pisco

↑ Top ↑